Boku No Hero Academia Online: Temporada 4

Oct. 12, 2019
Tu voto: 0
10 1 voto

Ver Boku No Hero Academia Temporada 4 El 80% de la población mundial ha desarrollado superpoderes y son entrenados en la Academia de Héroes. Como consecuencia, han surgido tanto superhéroes como supervillanos. Izuku Midoriya es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la Academia y convertirse en un héroe. Boku No Hero Academia Temporada 4 Sub Español

Recuerda que si te gusta la pagina de Amigo Anime Puedes Compartirla con Tus Amigos

Te encuentras viendo la Temporada 4 de Boku no Hero Academia Sub Eapañol, aquí puedes disfrutar de la cuarta temporada del gran anime boku no hero academia, Descargar todos los capítulos con calidad HD, disfruta boku no hero academia temporada 4 sin publicidad gratis.

‘My Hero Academia 4’ Sinopsis

La tercera temporada de la serie acababa con Deku, Bakugou y demás entrando en el llamado ‘Internship’, que en España vendría a ser como una suerte de ‘prácticas’. Después de haber adquirido una licencia provisional para ser héroes, la UA ha decidido optar por los conocidos como ‘Los Tres Grandes’ para dar apoyo a los alumnos, y mostrarles el camino a seguir. Mirio se encargará de ayudar a Deku a llegar a lo más alto, pero no podemos verlo ya que la temporada termina ahí… y con ‘La Liga de Villanos’ reagrupandose y dando la bienvenida a un nuevo miembro: Overhaul, que va a ser el enemigo a batir en esta nueva temporada.

Overhaul responde al nombre de Kai Chisaki, es Yakuza y el líder de los Ocho Preceptos de la muerte. El Don de Chisaki le permite desarmar y volver a armar objetos a través del contacto físico. Apareció por primera vez en el capítulo 115 de la colección de manga, y le pudimos ver en el último episodio de la serie de anime.

 

En 2015 apareció el manga ‘Boku No Hero‘, creado por Kōhei Horikoshi, contando la historia de Izuku Midoriya, un joven que vive en un mundo donde más de la mitad de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Después de un éxito brutal, la productora Bones encara la adaptación de un nuevo arco argumental, enfilando la producción de la 4ª temporada, y acaba de confirmarse que estará compuesta de 25 episodios. La temporada 1 es la más reducida hasta la fecha, con 13 capítulos. Mientras que las temporadas 2 y 3 constaron cada una de 25 capítulos. Así, con esta nueva tanda de episodios, tendremos un total 88 episodios. Y para celebrarlo, aquí tenéis el nuevo tráiler de la temporada: